FAQs

Sobre las compras

No. Por el momento los unicos métodos de pago para compras por la página web son: PLIN, YAPE & TRASNFERENCIA BANCARIA
 
 
Una vez hecho tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nosotros al correo ventas@buzios.pe
No. Por el momento no contamos con este tipo de pagos.
Sí. Antes de finalizar tu compra, debes indicar si requieres boleta o factura y continuar con los datos solicitados. Según la legislación vigente, solo puede emitirse facturas a nombre de titulares de RUC activos y los datos de dirección y razón social deben coincidir con los registrados en la SUNAT.
Ten presente que somos emisores electrónicos; por lo tanto, los comprobantes electrónicos de venta serán remitidos al correo electrónico que especifiques. Es requisito indispensable que nos indiques correctamente tu correo electrónico.

Sobre mi pedido

Los precios regulares dentro de la página Buzios.pe  y los marcados en las etiquetas de las tiendas físicas pueden variar dependiendo de las campañas vigentes o la disponibilidad de los artículos. Los precios finales en cada canal podrían tener variaciones, el detalle de la habilitación de promociones o descuentos será comunicado oportunamente en los términos y condiciones de cada campaña.
 
Sí. Si es que deseas que otra persona reciba tu pedido por ti, deberás de indicar su nombre en la parte de registro de datos de envío al momento de hacer tu pedido detallándonos el nombre y DNI del apoderado. 
 

Si aún deseas los productos del pedido que fue cancelado, debes realizar un nuevo pedido. Al cancelarse un pedido, se cancela también cualquier descuento especial, promoción o cupón de descuento que se haya utilizado en la compra, los que no podrán ser aplicados al nuevo pedido.

Si tu pedido no llega, por favor, toma en cuenta las siguientes recomendaciones:
1.Asegúrate de haber recibido el correo de confirmación del pedido.
2.Si estimas que existe una demora y tu pedido aún no ha sido entregado, puedes ponerte en contacto con nosotros.
Escríbenos al correo ventas@buzios.pe o contacte con el asesor de tu compra, indicando los detalles de tu pedido. Estaremos felices de poder ayudarte e informarte sobre la situación de tu pedido.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.