¡Al registrarte accedes a beneficios exclusivos y ofertas especiales! Además, podrás crear listas de deseos, revisar el historial de tus compras y predeterminar tus datos para compras más rápidas.
No. Existe una diferencia entre los precios que figuran en la Tienda Virtual Buzios.pe y los marcados en las etiquetas de los productos de nuestra cadena de tiendas. El precio de la Tienda Virtual ya cuenta con un descuento aplicado al precio de la lista regular de precios de la cadena de tiendas. Asimismo, cuando corresponda, el precio que figura en Buzios.pe aplicará los descuentos vigentes por campaña en el momento en que estés navegando en la página.
Considera que todo descuento se aplica siempre al precio de la lista regular de precios de la cadena de tiendas. Por lo tanto, el precio en Buzios.pe puede ser menor que el precio de la lista regular de precios de la cadena de tiendas.
Tu tarjeta puede ser rechazada por alguna de las siguientes razones:
a. La tarjeta puede haber caducado. Comprueba que tu tarjeta no haya sobrepasado su fecha de validez o vigencia.
b. Puede que hayas alcanzado el monto límite de tu tarjeta. Consulta con tu banco; puede ser que la compra que deseas hacer exceda el límite de crédito o el importe permitido para tu tarjeta.
c. Algún dato que has introducido es incorrecto. Comprueba que has rellenado correctamente todos los campos requeridos.
Sí. Antes de finalizar tu compra, debes indicar si requieres boleta o factura y continuar con los datos solicitados. Según la legislación vigente, solo puede emitirse facturas a nombre de titulares de RUC activos y los datos de dirección y razón social deben coincidir con los registrados en la SUNAT.
Ten presente que somos emisores electrónicos; por lo tanto, los comprobantes electrónicos de venta serán remitidos al correo electrónico que especifiques. Es requisito indispensable que registres correctamente tu correo electrónico.
No. Cuando cambies los datos de tu cuenta, estos estarán vigentes para futuras facturas, no para las ya solicitadas.
Ten presente que una vez emitido el comprobante electrónico ya no se podrá cambiar los datos de facturación. Sin embargo, para futuras compras, inicia sesión e ingresa a ‘Lista de direcciones’. Allí podrás editar tus direcciones de facturación y/o envío ya guardadas o ingresar otras nuevas.
Para añadir una nueva dirección, debes crear un identificador, como “Oficina”, “Casa del abuelo”, entre otros. Asegúrate de hacer clic en el botón ‘Actualizar’ para conservar los cambios.
Si un artículo está agotado, tratamos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock para la reposición, este será retirado de la web.
Sí, pero recuerda que el cuero utilizado en nuestros productos, por ser una piel natural, tiene características propias, como venas, cicatrices o variaciones de tono que realzan su pureza y ratifican su autenticidad. Estas características hacen de cada producto de cuero una pieza única e inimitable, proveniente de la naturaleza misma, pero no son captadas en las fotografías de la web.
Por lo mismo, ten presente que las fotos son referenciales y los colores pueden variar en intensidad o tonalidad.
Una vez hecho tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nosotros al correo busyos@hotmail.com.
Sí. En tu Bolsa de compras puedes eliminar los artículos que seleccionaste y ya no deseas, siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.
Sí, asumiendo los costos y gastos administrativos que correspondan. Comunícate con nosotros al correo busyos@hotmail.com.
Si tu pedido está en camino, ya no podrás realizar la cancelación. Sin embargo, si recibes tu producto y no te encuentras satisfecho con él o deseas un producto diferente, puedes devolverlo. Consulta los términos y condiciones en ‘Devoluciones y cambios‘. Recuerda que siempre debes asumir los costos o gastos administrativos derivados de tu decisión de devolver o cambiar el producto.
Contamos con cobertura de despachos a nivel de Lima y provincias. Sin embargo, hay destinos rurales o de difícil acceso en los que no podemos efectuar entregas, lo que te será informado en el momento de realizar tu compra (aparecerá cuando selecciones DEPARTAMENTO/PROVINCIA/DISTRITO).
Para ello, debes llenar el formulario que automáticamente emergerá en la página web advirtiéndote que el lugar de entrega está fuera del área de cobertura, mediante el cual podrás registrar tu correo electrónico y tu teléfono.
En caso de que el lugar de entrega no pueda atenderse porque está en una zona de difícil acceso o por razones de seguridad, nos comunicaremos contigo vía correo electrónico o por teléfono para gestionar un cambio de domicilio y entregarte el producto adquirido.
Recuerda que todo despacho tiene un costo por flete que se incluirá en el monto total a pagar por tu compra.
No, solamente realizamos envíos dentro del territorio nacional. Puedes comprar a través de Buzios.pe desde un lugar del extranjero, pero la entrega del producto se realiza únicamente en territorio peruano.
No. Actualmente no podemos agendar una fecha u hora fijas para entregar tus productos, ya que nuestros operadores logísticos cuentan con rutas y tiempos de reparto diferentes, según la zona geográfica.
Sí. Recuerda que, en tu ausencia, nuestro operador logístico entregará el paquete a la persona mayor de edad que se encuentre en la dirección de destino. En caso de que el destino sea una entidad u oficina, el paquete será entregado en la recepción de dicha entidad u oficina. Si deseas que el paquete sea entregado específicamente a una persona y solamente a ella, debes coordinar con nosotros al correo busyos@hotmail.com. Mayor información en Términos y condiciones.
Realizaremos hasta dos visitas a la dirección que indiques para la entrega de tu compra. Si en la primera visita ninguna persona mayor de edad está presente, el transportista dejará una notificación con la fecha de la misma y el detalle físico del domicilio.
Al siguiente día útil se realizará una segunda visita para entregar el pedido. Si en este segundo intento ninguna persona mayor de edad está presente, el pedido retornará a Buzios Perú S.A.C. y la compra será anulada. Si esto sucede, te llegará un correo electrónico informándote del hecho.
Si coordinaste oportunamente que la entrega sea exclusivamente a un apoderado, nuestro operador logístico intentará las entregas a dicha persona hasta en dos oportunidades.
En caso de que aún desees el producto, deberás generar un pedido nuevo.
No. Actualmente no puedes recoger los productos comprados vía nuestra Tienda Virtual Buzios.pe en las tiendas físicas de Buzios Perú S.A.C. Los productos adquiridos a través de la Tienda Virtual Buzios.pe están sujetos a las condiciones de despacho y entrega disponibles en el sitio web.
Si tu pedido no llega, por favor, toma en cuenta las siguientes recomendaciones:
a. Revisa el correo de confirmación del pedido.
b. También puedes iniciar sesión desde nuestra Tienda Virtual y revisar el estatus de tu pedido.
c. Si estimas que existe una demora y tu pedido aún no ha sido entregado, puedes ponerte en contacto con nosotros.
Escríbenos al correo busyos@hotmail.com con los detalles de tu pedido. Estaremos felices de poder ayudarte e informarte sobre la situación de tu pedido.
Buzios.pe solo vende productos en perfecto estado; pero si, excepcionalmente, te llegara un artículo con algún tipo de daño, de inmediato ponte en contacto con nosotros al correo busyos@hotmail.com.
Si por error en tu pedido llegará otro artículo y no el que solicitaste, ponte en contacto con nosotros al correo busyos@hotmail.com.
Las devoluciones por garantía en Buzios.pe son siempre gratuitas. Sin embargo, en caso de que se determine que el producto tiene algún daño o deterioro debido al uso inapropiado del mismo, falta de cuidado o por no haber seguido las indicaciones de uso del producto, se evaluará penalizar la devolución. En este caso debes asumir los costos y gastos administrativos relacionados.
Ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente vía el correo busyos@hotmail.com. Evaluaremos el caso lo antes posible.
Puedes comunicarte enviando un correo electrónico a busyos@hotmail.com, donde gustosamente te atenderemos de 9:00 a.m. a 18:00 p.m. de lunes a viernes y de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. los días sábados.